free web page software

Radio Luz y Verdad

Himnos que edifican tu vida

Nuestras Radios

Ahora puede escuchar nuestras dos estaciones, con formato musical diferente y con mucha bendición. Haga clic en el formato que desea escuchar.

Música Contemporánea
Musica Contemporánea
Alabanza y Adoración
TuneIn Radio Luz y Verdad

HISTORIA

Desde la fundación de nuestra Iglesia Luz Verdad, en Morganton NC. En el año 1995, Dios ha puesto en nuestro corazón de llevar el mensaje de Salvación en Cristo Jesús. También viendo la necesidad de llegar a nuestros hermanos, amigos y familiares fuera de donde nos encontramos ubicado, nace www.radioluzyverdad.com, También es un ministerio que la Iglesia Luz y Verdad, esta utiliza para unir familias a través de las actividades transmitido por esta radio.

Radio Luz y Verdad se produce desde cabina de Iglesia Luz y Verdad, con el propósito de llevar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo desde nuestras actividades que se llevan a cabo en nuestra congregación y nuestro enfoque principal es predicar la salvación en Cristo Jesús, abarcando todos los ámbitos sociales y estableciendo los principios Bíblicos y llevándo alabanzas y predicaciones en los diferentes géneros. Lo invitamos a que disfrute de música cristiana las 24 horas del día.

¡Bienvenido y que disfrute de nuestras programaciones!.

Pastor Daniel Osorio

Radio Luz y Verdad

PROPÓSITO

Creemos que La Radio, es un medio muy útil para alcanzar el propósito De Dios.”La Extensión de su Reino”, por esa razón nos extendemos como iglesia Luz y Verdad, a estar al aire con www.radioluzyverdad.com. Dios puso ese deseo en nuestros corazones de trabajar con este ministerio, así trasmitir nuestras actividades que cada día realizamos desde nuestro punto de ubicación en Morganton, Norte Carolina. Nuestro propósito es llevarles música, predicaciones de la palabra de Dios, tanto en nuestras actividades en vivo, como estar las veinticuatro horas para bendecirles con himnos que edifican sus vidas.


VISIÓN

Nuestra visión es la de levantar el nombre de Dios en alto por medio de las alabanzas y predicaciones, que sea de gran impacto e influencia en la comunidad, el Estado, la Nación y el mundo. Radio Luz y Verdad es una radio en donde hombres y mujeres puedan cumplir con los propósitos de adoración, y Ministerio para el cual Dios nos creó. Una radio que se extienda a los cuatro extremos del planeta buscando a los perdidos, restaurando a los caídos, vendando al herido y sanando a los quebrantados del espíritu, alma y cuerpo. Motivándolos a vivir conforme al carácter de Cristo.

Facebook
Leer la BIBLIA
Noticias Cristianas
Escúchenos en USA

Contáctenos

Será una bendición saber de usted...

Dirección

1311 Bethel Rd, Morganton
NC 28655

Contacts

Email: radioluzyverdad@yahoo.com

Escúchenos en USA

Llamenos al 605 472 9339

© Copyright 2017 Radio Luz y Verdad - All Rights Reserved            Desarrollado por: Radio Online HD